Muchos de mis clientes crean un lugar continuo donde hacen un seguimiento de sus logros sobre una base diaria o semanal. Esto puede ser un documento de Google, una nota en tu teléfono, una carpeta de correo electrónico, lo que funcione para ti.
Leer más El impacto de las redes sociales en la salud mental: Cómo navegar de manera saludableContinuar
Puedes aprender a convertir el pensamiento negativo en pensamiento positivo. El proceso es very simple, pero requiere tiempo y práctica: en definitiva, estás creando un nuevo hábito. Las siguientes son algunas formas de pensar y comportarse de manera más positiva y optimista:
Practica el diáemblem interno positivo con uno mismo. Comienza siguiendo una basic regla: no te digas nada a ti mismo que no le diríto be a otra persona.
Busca la contradicción: el hecho de abrazar y aceptar estas contradicciones mejora tu agrado de tolerancia a la incertidumbre.
Esto te trae de vuelta al momento presente donde puedes tener más mando y Handle sobre la elección de tus pensamientos.
Puede sacarte de tu propia cabeza y devolverte al mundo. Para mí, ha sido como un salvavidas cuando me he sentido muy deprimida. Y me siento peor cuando me siento menos útil, por lo que enviarle a alguien un cumplido de la nada se siente como aferrarse al peldaño más bajo de la escalera de servicios públicos".
Establecer límites claros con nuestro crítico interno también es elementary. En lugar de permitir que nos abrume con sus críticas constantes, podemos contrarrestarlo con afirmaciones positivas y recordatorios de nuestras fortalezas y logros.
Cuestionar pensamientos negativos: Retar las creencias automáticas y negativas que surgen en nuestra mente, buscando evidencia que las contradiga.
Esto no quiere decir que el hecho de mostrar un diáemblem interno negativo signifique necesariamente que presentemos psicopatología, sin embargo, dialogo interno negativo sí que es cierto que es algo lo suficientemente preocupante como para intentar ponerle un ultimate.
Apunta también tus sentimientos y los comportamientos asociados con ellos. Este es el primer paso, puesto que así detectaremos tanto el origen como consecuencias comportamentales de nuestro diálogo interno negativo.
Una de las teorías es que tener una perspectiva positiva te permite afrontar mejor las situaciones estresantes, lo que minimize los efectos nocivos para la salud del estrés en tu cuerpo.
. Esto te desvincula del pensamiento, en la medida en que ya no es algo que eres, sino algo que tienes. Ya no estás fusionado con tu diálogo negativo, ya no eres eso y ya no tiene el poder de definir tu identidad.
Al igual que sucede con muchas de nuestras conductas, nuestros pensamientos son aprendidos, algo aplicable también al tipo de diábrand interno que mantenemos con nosotros mismos. Sin menospreciar la genética, lo cierto es que lo que determina fuertemente nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos son las experiencias vividas.
Comments on “The Greatest Guide To dialogo interno negativo”